¿Qué harías...?

Ir abajo

¿Qué harías...?

Mensaje  Sumiko el Mar Abr 22, 2008 10:54 am

Bueno, este tema no es para ponerlos a planear venganzas crueles y sangrientas.
Tampoco para que comienzen a pelearse entre ustedes xDUUUU...
pero...

¿Qué harían con un Death Note?
Yo mataría a la maestra de Matemáticas. u_uU... no, no es cierto... tiene hijos o_oU
Creo que mataría a los pederastas y violadores de todo el mundo... *se pone heroica*

... si... ¡¡MUERTE A LOS PEDERASTAS!!

Very Happy dejen sus respuestas... intenten no ser muy obvios xD

_________________
[ ~§υмιкσ Ã. Mιтasнι~ ]
avatar
Sumiko
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/kukucci

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  ScorpioNoMilo el Mar Abr 22, 2008 10:55 am

yo... mataria a una ke otra persona
ke no merece vivir.. bush.. osama xDD.. el pejhe n.n..
y luego.. no se.. la esconderia.. o la kemaria
o algo por el estilo..

_________________





I LovE Izu *---*
avatar
ScorpioNoMilo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 65
Localización : Campos Eliseos
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://animetcetera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  Isumi el Mar Abr 22, 2008 4:16 pm

Mmmmmmmmm esa es una buena pregunta.
Yo mataría a una que otra persona que cometió crimenes (severos) y no fue castigada y hummm... la quemaría con quimicos powerosos o algo asi n.nU
avatar
Isumi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía =P
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  Sh=Moyo= el Mar Abr 22, 2008 4:54 pm

*ms* Mmmm ps yo mataria a un sin fin de personas o haria algo parecido a lo que hizo Light mmm

P.D: Ale te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y me encantas n___n



Última edición por Sh=Moyo= el Miér Abr 23, 2008 1:18 am, editado 1 vez
avatar
Sh=Moyo=
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 23
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  XEdward.-.EleonorX el Mar Abr 22, 2008 5:52 pm

esa es una buena pregunta Neutral creo ke me sentiria bien cabron e iria provocando a todo el mundo y al ke se me pusiera al pedo lo mataba xD
I LOVE KATH n_____n
hope!!
avatar
XEdward.-.EleonorX
Active User
Active User

Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : rancho. san felipe x-x
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/paradoxofdisappointments

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  ll..:Camus:..ll el Mar Abr 22, 2008 6:11 pm

Ps yo mataria a la negra de la directora de mi escuela, al peje, a un bato de la escuela que se llama gabriel, bush, scorpionomilo xD, jajajaja no te creas
avatar
ll..:Camus:..ll
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Localización : Donde me pongan un xbox 360 y un rock band
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/xxxmexaxxx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  Tenjo-San el Jue Abr 24, 2008 10:58 pm

xD yo le arrancaria todas las ojas menos una y las repartiria a kada persona k vea y k vieran mi dios de la muerte de mascota xDDD
avatar
Tenjo-San
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué harías...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.