Black Cat ^O^

Ir abajo

Black Cat ^O^

Mensaje  Isumi el Mar Abr 22, 2008 3:06 pm

Escrita por Kentaro Yabuki, es una serie de género Shonen. Al terminar el manga comezó el anime, a finales del 2005 acabando en abril del 2006.

ARGUMENTO
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir ordenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

PERSONAJES
* Train Heartnet, también conocido como "Black Cat" Era el miembro número XIII de la organización Chronos famoso por no tener piedad con sus enemigos y no fallar nunca. Pero tras conocer a Saya se da cuenta que quiere ser libre y abandona la organización convirtiéndose en caza-recompensas. Aunque en principio tiene un carácter serio y frío tras unirse a Sven y Eve su personalidad cambia a todo lo contrario. Tiene una pistola de "orichalcum" llamada Hades.

* Sven Vollfied es un caza-recompensas de segunda que siempre está sin dinero y cuyo lema en la vida es ser un caballero siendo un personaje bastante humorístico. Es más viejo que los demás personajes y lo sacan de sus casillas cuando alguien le llama viejo. Su ojo derecho está tapado por un parche ya que con ese ojo obtiene una habilidad que le permite ver algunos segundos del futuro. Su arma es un maletín que siempre lleva consigo y que contiene todo tipo de armas y artefactos extraños.

* Eve tiene el aspecto de una niña pero en realidad se trata de un arma biológica creada mediante Nanotecnología por un traficante de armas llamado Torneo. No conoce nada del mundo exterior por lo que en principio parece no tener sentimientos pero esto cambia una vez que Sven se la lleva y empieza a cuidar de ella.

* Saya Minatsuki es una Caza-recompensas a la que siempre verás con kimono y a la que le encanta beber leche, sobre todo después de cantar. Es muy alegre e inocente y su trabajo no le pega con su carácter. Suele rondar por los tejados, donde canta, atrayendo así la curiosidad de Train que acto seguido siente algo especial por ella, sus encuentros se basan en noches en tejados y botellas de leche.

* Creed Diskenth es un ex miembro de chronos que traicionó a la organización cuando Train la abandonó. Está obsesionado con Train de forma enfermiza y lo adora como a una especie de ser supremo. Planea derribar a Chronos fundando un organización llamada "Los apostoles de la Estrella" más poderosa que Chronos, ya que planea acabar con ellos, y llegar a ser un ser superior, algo así como un Dios, junto con su adorado Train (por cierto, adora sus ojos cuando este esta furioso).

* Rinslet Walker es una ladrona que de vez en cuando viaja con Sven y su grupo. Conoció a Sven cuando manipuló a este para conseguir a Eve, diciéndole que era su hermana raptada por Torneo, y vender la información de la nanotecnología a los militares. Es bastante ambiciosa, de carácter fuerte, y adora ser atractiva.

* Sephiria Arks es la número I de Chronos, siendo algo así como la líder, cuando Train decide abandonar Chronos, los ancianos deciden ejecutarle, y Sephiria amenaza a Train, diciendole que la próxima vez qe se vean será como enemigos. Usa como arma una poderosa espada.

* Maison es uno de los tres ancianos que dominan "los numero de Chronos" en los 3 ultimos capítulos veremos como traiciona a la organización y como forma un nuevo grupo formado por 2 apostoles de la estrella y 3 numeros de Chronos este nuevo grupo se hace llamar "los numeros cero". Maison a la hora de combatir lleva puesta una armadura de un color dorado y domina el poder de Tao. En su pasado participo e la guerra Taotista y sobrevivió gracias a un maestro Taotista que le enseño su doctrina.

Y otro más...

LISTA DE EPISODIOS
1. Un gato solitario
2. Un gato desconcertado
3. Un gato en la oscuridad
4. Un gato sonriente
5. Un gato decidido
6. Un gato en la mira
7. Un gato herido
8. Un gato de viaje
9. Un gato encantador
10. Un gato fugitivo
11. Un gato de imitación
12. Un gato luchador
13. Un gato del amor
14. Un gato chibi
15. Un gato caza-dragones
16. Un gato adormecido
17. Un gato navegante
18. Un gato a toda prisa
19. Un gato que planta cara
20. Un gato ahogado
21. Un gato de garras afiladas
22. Un gato en el paraiso
23. Un gato obstinado
24. Un gato caprichoso

BANDA SONORA

Compuesta por Iwasaki Taku.

IMAGENES:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Y de mi adorado Charden-san *O*

Spoiler:
avatar
Isumi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía =P
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.