Masashi Kishimoto

Ir abajo

Masashi Kishimoto

Mensaje  Isumi el Jue Abr 24, 2008 7:06 pm

Masashi Kishimoto:

Nació el 8 de noviembre de 1974 en Japón. Amante del ramen, es un popular dibujante de manga del que realmente no se sabe prácticamente nada, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto.

Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.

Masashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito. Hasta ahora ha vendido muchos millones de copias en todo el mundo y debido a esta base de popularidad, cuando más adelante se empezó a emitir la serie de Anime en TV Tokyo tuvo aún más aceptación.

Por todos estos méritos Masashi Kishimoto ha recibido el Hop Step Award.

Kishimoto comenzó a intentar crear su propio estilo, pero siempre se encontró copiando el estilo de alguien más en cierto grado, encontrar o crear un estilo original sería algo muy raro y casi imposible. Con este nuevo pensamiento, y la creencia de que el estilo de Otomo era invencible, Kishimoto comenzó a hacer que sus dibujos se vieran exactamente como los de él.

Cuando se graduó de secundaria,Kishimito se dedico a estudiar en una escuela de Artes para mejorar su técnica. Finalmente la abandona para dedicarse completamente al manga.

El primer cómic que envió al semanario Shonen Jump, se titulaba Karakubi (Mecánico). Éste fue seleccionado para los premios Hot Step de la editorial Shueisa. Tras esto, su actual supervisor lo tomó a su cargo. Este también fue el primer cómic publicado en Shonen Jump, aunque fue el peor en las votaciones de popularidad.

Él mismo reconoció que no se le da bien hacer los personajes femeninos. Él se siente más cómodo con personajes masculinos jóvenes, de preferencia pandilleros, o con personas de la tercera edad.

Tiempo después publicó el episodio piloto de lo que sería su mayor éxito: Naruto. Donde narraban la historia de Naruto Uzumaki,un joven que tenía encerrado en su interior al demonio de las nueve colas que fue enviado por el jefe de su aldea,ubicada en la zona montañosa (Monte Oinari),a una ciudad moderna con la mision de encontrar a "un amigo de verdad" en el que pueda depositar su confianza; para demostrarle a Naruto que las personas y la amistad no son tan malas como el piensa.

Con esto recibió buenas críticas, y así comenzó a dedicarse al manga en particular.
avatar
Isumi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía =P
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.