Hi, a todos, yo soy Sumiko.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hi, a todos, yo soy Sumiko.
Waah... *está posteando porque Zaira la regañó xD*
Bueno... o.o
Yo soy Sumiko, y se supone que soy administradora... pero no me teman, no soy buena -.-U... aunque tomaré práctica... y entonces podrán temerme xDDD
Tengo 14 años, en Julio cumplo 15 u_u, y estoy en 2do semestre de bachilleres, hahaha.
Me gusta el anime [lógicamente], el metal, la música electrónica y escribir fanfiction, entre otras cosas no aptas para este foro [broma, broma]
Le voy al PRD y los EMOS me dan igual... [Broma]
Hmm... el rol es agradable *quiere rol, pero no tiene valor para pedirle a ScorpioNoMilo el tema*
Sí... o.o
Bueno, supongo que eso viene siendo todo lo publicable sobre mí =D [El que sepa más que no lo diga xP]
Si tienen alguna duda de cualquier cosa, no duden en preguntarme, quizá no sepa la respuesta, pero haré lo posible para conseguirla.
Bueno... o.o
Yo soy Sumiko, y se supone que soy administradora... pero no me teman, no soy buena -.-U... aunque tomaré práctica... y entonces podrán temerme xDDD
Tengo 14 años, en Julio cumplo 15 u_u, y estoy en 2do semestre de bachilleres, hahaha.
Me gusta el anime [lógicamente], el metal, la música electrónica y escribir fanfiction, entre otras cosas no aptas para este foro [broma, broma]
Le voy al PRD y los EMOS me dan igual... [Broma]
Hmm... el rol es agradable *quiere rol, pero no tiene valor para pedirle a ScorpioNoMilo el tema*
Sí... o.o
Bueno, supongo que eso viene siendo todo lo publicable sobre mí =D [El que sepa más que no lo diga xP]
Si tienen alguna duda de cualquier cosa, no duden en preguntarme, quizá no sepa la respuesta, pero haré lo posible para conseguirla.
xD
esa es mi amiga la dministradora ke me hara paro xDDDD no se crea. bueno pues yo ya la conozco xD
y usted a mi xD so... simon >.<
hope!!
y usted a mi xD so... simon >.<
hope!!
Re: Hi, a todos, yo soy Sumiko.
uy si si... *le jala las mejillas*
Mi May se presentó *///*
...No dijo mucho... XD Bueh... mira quien dice... nisiquiera me he presentado..
Bien,.. supongo que lo haré
*0*
Mi May se presentó *///*
...No dijo mucho... XD Bueh... mira quien dice... nisiquiera me he presentado..
Bien,.. supongo que lo haré
*0*
Millia Harker- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Localización : ...cualquier lugar dónde se encuentre un Guitar Hero *-*
Re: Hi, a todos, yo soy Sumiko.
Ah pero que Zaira esa que la regañó...oiga, cuando la regañó/e? xD
Bueeno, si! administradora, buena amiga, inteligente, culta y mucho más. Pregunten, gente dele carrilla a Sumi para que aprenda rápido en el foro jojo.
Mata Ne!
Bueeno, si! administradora, buena amiga, inteligente, culta y mucho más. Pregunten, gente dele carrilla a Sumi para que aprenda rápido en el foro jojo.
Mata Ne!
Isumi- Aficionado
- Cantidad de envíos : 48
buuuuu
xD hi!
yo se mas yo se mas x33333333
lo digo? si? si? si?
xDDDD no te creas u.u no digo pues xD
Y como ya te dije... no suelo entrar mucho xD pero tratare de entrar de vez en cuando... y sobre poner firma y cosas asi o.o eso si me da flojera xDDDDDD tal vez luego n.n
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO n.n
yo se mas yo se mas x33333333
lo digo? si? si? si?
xDDDD no te creas u.u no digo pues xD
Y como ya te dije... no suelo entrar mucho xD pero tratare de entrar de vez en cuando... y sobre poner firma y cosas asi o.o eso si me da flojera xDDDDDD tal vez luego n.n
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO n.n
Tenmachan- Newbie
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.