La chica Nirvana al asecho!
5 participantes
Página 1 de 1.
La chica Nirvana al asecho!
Pom pom poooom! Vine a caer aqui... y no sé que poner... xD ni modo!
Nah, no se crean!
Soy Xio. Gracias por invitarme! n.n
*edición* xD como no supe que poner, ya vi algunos y ya me inspire.
Soy Xio, tengo 19 años y voy en último semestre de Bachillerato. Me gusta el rosa con negro, las hamburguesas, Nirvana, John Lennon solista, los Beatles, escribir, ver anime y leer manga, disque dibujar, los días nublados, deviantart y Sean Lennon. No me gusta Courtney Love, Yoko Ono, Cynthia Lennon y... xD no sé que mas poner.
Soy muy alegre y amiguera. Me gustaría saber tocar un instrumento músical, ya que amo la música más que nada... pero como no sé tocar nada, me dedicaré a ser escritora, jajaja! XD
También sé diseñar cosas en PS, así que, si quieren algo, abriré un tema exclusivo para ello... :3
Chidote!
Nah, no se crean!
Soy Xio. Gracias por invitarme! n.n
*edición* xD como no supe que poner, ya vi algunos y ya me inspire.
Soy Xio, tengo 19 años y voy en último semestre de Bachillerato. Me gusta el rosa con negro, las hamburguesas, Nirvana, John Lennon solista, los Beatles, escribir, ver anime y leer manga, disque dibujar, los días nublados, deviantart y Sean Lennon. No me gusta Courtney Love, Yoko Ono, Cynthia Lennon y... xD no sé que mas poner.
Soy muy alegre y amiguera. Me gustaría saber tocar un instrumento músical, ya que amo la música más que nada... pero como no sé tocar nada, me dedicaré a ser escritora, jajaja! XD
También sé diseñar cosas en PS, así que, si quieren algo, abriré un tema exclusivo para ello... :3
Chidote!
Última edición por Nirvagirl el Dom Abr 20, 2008 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaron cosas! XD)
Nirvagirl- Newbie
- Cantidad de envíos : 11
Re: La chica Nirvana al asecho!
eja n____n chio chan ke pro ke pro ke pro pues ya sabia eso -_- xDDD asi ke sin mucho mas. yane n___n
hope!!
hope!!
O ll a chii jooooooo! heme a ki xio chii , seee esu tmb ia lu sabia chii XDDDDD
Dia-chan*- Newbie
- Cantidad de envíos : 2
o,o Hola... desconocida xD
Naa almenos con tu info ya no eres tan desconcoida para mí.
Te preguntaras que hago aquí si nisiqueira te conozco ni me conoces... yo podría preguntarme lo mismo, pero es divertido e interesante conocer a los demás que aún no conoces...eso sonó... sonó y punto jaja
Buee, bienvenida, espero conocerte pronto.
Mata Ne!
Naa almenos con tu info ya no eres tan desconcoida para mí.
Te preguntaras que hago aquí si nisiqueira te conozco ni me conoces... yo podría preguntarme lo mismo, pero es divertido e interesante conocer a los demás que aún no conoces...eso sonó... sonó y punto jaja
Buee, bienvenida, espero conocerte pronto.
Mata Ne!
Isumi- Aficionado
- Cantidad de envíos : 48
Página 1 de 1.