AnimetceterA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach -argumento de la serie.

4 participantes

Ir abajo

Bleach -argumento de la serie. Empty Bleach -argumento de la serie.

Mensaje  Sh=Moyo= Lun Abr 21, 2008 7:51 pm

Para aquellos que no conozcan de que trata Bleach o de que es, aqui hay un aporte:
Bleach -argumento de la serie. Bleach_10
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.

Esto es el inicio de la serie y parte de la primera saga. *ms* En lo personal este anime no me gusta mucho que digamos
lol! pero si me lo han recomendado asi que si quieren veanlo.

Bb.

P.D.: Ale, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y...me encantas (acostumbrese por que lo pondre en todos los post xDDDD)
Sh=Moyo=
Sh=Moyo=
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach -argumento de la serie. Empty Re: Bleach -argumento de la serie.

Mensaje  Sumiko Lun Abr 21, 2008 9:49 pm

Eaa, Moy, gracias por poner acá toda la info xDDDD
Es que iba a hacerlo pero se me roló xDD

Cuidese.
Sumiko
Sumiko
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.metroflog.com/kukucci

Volver arriba Ir abajo

Bleach -argumento de la serie. Empty Re: Bleach -argumento de la serie.

Mensaje  Sh=Moyo= Mar Abr 22, 2008 12:43 am

n____n Esta bien no importa, aunque *ms* creo que le falta algo... En fin, despues veo.

Ohh!! Hablando de info, pondre la sinopsis de los demas animes, Esta bien?


P.D: Ale, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y me encantas n_n
Sh=Moyo=
Sh=Moyo=
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach -argumento de la serie. Empty Re: Bleach -argumento de la serie.

Mensaje  ScorpioNoMilo Mar Abr 22, 2008 12:51 am

buena idea lo del argumento xDDU.. kreo ke te kopie la idea jaja.. lo siento..
yo sigo en si ver o no ver bleach.. pero weno.. ya despues vere ke jeje..
ScorpioNoMilo
ScorpioNoMilo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 65
Localización : Campos Eliseos
Fecha de inscripción : 16/04/2008

https://animetcetera.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bleach -argumento de la serie. Empty Re: Bleach -argumento de la serie.

Mensaje  Isumi Mar Abr 22, 2008 4:24 pm

o,o
Yo recomiendo que si lo vea, el anime está bastante interesante, la trama es buena, los personajes bien diseñados, buen manejo de la historia en conjunto y además incluye desde momentos divertidos y casi romanticos hasta acción y peleas ^O^

Arigatoo por la sinopsis n_n
Isumi
Isumi
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Localización : Mi propio mundo entre la realidad y la fantasía =P
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bleach -argumento de la serie. Empty Re: Bleach -argumento de la serie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.