[Manga FMA]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Manga FMA]
Noo... es el manga de DBZ... -.-9 obviamente..! >O>
XDDU ya ya... discuto conmigo misma sobre el "Asunto" ,.. muy inteligente [Manga FMA] ...estamos en el foro de FMA! >O<
Ya ya... hoy amanecí con ganas de golpearme owo es que.. es que soy una popó XDDDDDDDD
Ya ya n__n al asunto real.
Como verán la tipa que está al fondo de la habitación *señala un espejo que la refleja* si... esa cosa está traumada con FMA y tiene los manga, así que quiso compartirlo con ustedes para que se pateen mentalmente de lo distinto que es al Anime TOT
Pero aun así genial *-*
Más abajo les pondré un nick donde podrán descargarlos por tomos... Tenía planeado dejarles al menos los primeros 5.. pero acabo de descubrir que subirlos tarda... x_x y es el turno de mi hermana -.-UUU
Así que les dejaré el primer tomo n__n prometo ponerles más en la noche
Vol.1 FMA
Ahi se los dejo señores, sean felices n__ñ
P.d.: Moyo...Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo ^///^
XDDU ya ya... discuto conmigo misma sobre el "Asunto" ,.. muy inteligente [Manga FMA] ...estamos en el foro de FMA! >O<
Ya ya... hoy amanecí con ganas de golpearme owo es que.. es que soy una popó XDDDDDDDD
Ya ya n__n al asunto real.
Como verán la tipa que está al fondo de la habitación *señala un espejo que la refleja* si... esa cosa está traumada con FMA y tiene los manga, así que quiso compartirlo con ustedes para que se pateen mentalmente de lo distinto que es al Anime TOT
Pero aun así genial *-*
Más abajo les pondré un nick donde podrán descargarlos por tomos... Tenía planeado dejarles al menos los primeros 5.. pero acabo de descubrir que subirlos tarda... x_x y es el turno de mi hermana -.-UUU
Así que les dejaré el primer tomo n__n prometo ponerles más en la noche
Vol.1 FMA
Ahi se los dejo señores, sean felices n__ñ
P.d.: Moyo...Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo ^///^
Millia Harker- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Localización : ...cualquier lugar dónde se encuentre un Guitar Hero *-*
Re: [Manga FMA]
no te metas con dbz ¬¬ la pedrada casi estoy seguro. fue para mi ¬¬
I LOVE KATHY n_________n
hope!!
I LOVE KATHY n_________n
hope!!
Página 1 de 1.